Puertos e Infraestructura

Grupo Bacalia financió la adquisición de un grupo de Marinas: Marina Puerto Chico (“MPC”), Sealovers Marina y Marina Sardinera. Fundada a principios de la década de 1980, Marina Puerto Chico (“MPC”) se encuentra en una ubicación estratégica y privilegiada, cerca del Waldorf Astoria (Resort El Conquistador) y con impresionantes vistas a los Cayos Icacos y Palominos, así como a las Islas Vírgenes españolas de Culebra y Viejes.

Visite su Sitio Web


Con una extensión de más de 5 acres de tierra ubicada en el barrio Sardinero en Fajardo, Marina Sardinera alberga actividades náuticas que incluyen un parque de 300 embarcaciones con servicios y acceso a una rampa existente, kayaks, pesca, buceo y snorkel. Los planes de desarrollo futuros incluirán conceptos tales como una instalación tipo Guest House, gastronomía (quioscos modernizados y franjas de restaurantes frente al mar), una tienda de conveniencia y un muelle para visitar barcos.

Visite su Sitio Web


Después de la adquisición de Marina Sealovers, el “Grupo MPC” se estableció como uno de los complejos náuticos más grandes y prestigiosos del territorio de los Estados Unidos y el Caribe.
Las instalaciones combinadas albergan más de 1,250 botes (divididos entre aproximadamente 500 atracaderos, 450 drystacks y 300 servicios de astilleros), múltiples servicios (restaurante, club de miembros, tienda de conveniencia, servicios turísticos), así como grandes propiedades en tierra para futuros desarrollos residenciales y turísticos.