Agronegocios y Alimentos de Consumo

Baru Fresh Hydroponics es uno de los líderes regionales del mercado de frutas y verduras, con una de las instalaciones hidropónicas más grandes y tecnológicamente más avanzadas en las tierras altas de Chiriquí, Panamá. Sus métodos de agricultura utilizan la última tecnología para el cultivo de verduras y frutas en nutrientes más sofisticados, más fáciles de mezclar y soportes de plantas simplificados, por lo tanto, impulsan el nuevo paradigma de la Agricultura Sostenible. La Compañía es conocida y responsable de promover la educación agrícola, la investigación y el desarrollo en la agricultura tecnificada junto con las principales instituciones locales e internacionales como el IICA (parte del Banco Mundial).

Web Site / Facebook / Linkedin / Instagram / Twitter


Baru Fresh Tienda Online es una tienda online de comestibles para pedidos y entrega a domicilio con la misión de reducir la concentración en la cadena de suministro de alimentos  y democratizar el acceso “De la Granja a la mesa” de alimentos orgánicos frescos.

Destacado por Fortune 500 Latam, Baru Fresh Tienda Online es la parte instrumental en la operación verticalmente integrada de Baru Fresh, que gestiona el envasado, procesamiento, distribución y comercialización de frutas y verduras.

Web Site / Facebook / Linkedin / Instagram / Twitter